Cristian Ugalde Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29/12/08 Siete azulgranas para Valero Rivera

Ir abajo

29/12/08 Siete azulgranas para Valero Rivera Empty 29/12/08 Siete azulgranas para Valero Rivera

Mensaje por MeRy Miér Dic 31, 2008 4:37 am

Siete azulgranas para Valero Rivera

El seleccionador Valero Rivera ha dado la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Croacia. Valero cuenta con siete jugadores azulgrana. Barrufet, Garabaya, Romero y los cuatro extremos del Barça Borges son los elegidos.


Una vez finalizadas las competiciones de clubs, el nuevo seleccionador español, Valero Rivera, ha hecho oficial la lista de 17 jugadores con los que cuenta para el Campeonato del mundo de Croacia, que se disputa el mes de enero. Esta elección incluye siete jugadores del Barça Borges, todos los que ya salieron en la lista de preseleccionados.

El equipo con más seleccionados

Valero Rivera cuenta con los azulgranas Barrufet, en la portería, Iker Romero, Rubén Garabaya, y los cuatro extremos del Barça Borges: Juanín García, Albert Rocas, Víctor Tomás y Cristian Ugalde. El FC Barcelona es el equipo que más jugadores aporta, siete, seguido del Ciudad Real y el Valladolid, con tres seleccionados cada uno.

Estos jugadores participarán en una primera fase de preparación en Algeciras, del 2 a el 11 de enero, donde disputarán un amistoso con Noruega y el Torneo Internacional de España. A la conclusión, el seleccionador descartará un jugador, para cerrar la lista final de los dieciséis jugadores que viajarán a Croacia.

Fuente: www.fcbarcelona.com
MeRy
MeRy
Presidenta

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Sant Joan Despí, BCN
Empleo /Ocio : Universitaria
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.cristianugaldefans.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.