Cristian Ugalde Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/10/08 Cinco azulgranas con las selecciones

Ir abajo

27/10/08 Cinco azulgranas con las selecciones Empty 27/10/08 Cinco azulgranas con las selecciones

Mensaje por nOe Mar Oct 28, 2008 5:44 pm

El Barça Borges no disputa ningún partido esta semana y aprovechará para recuperar y dar más descanso del habitual a sus jugadores. Cinco azulgranas del primer equipo, sin embargo, han marchado con sus selecciones para disputar el Preeuropeo.


La disputa de las primeras dos jornadas de clasificación para el Europeo 2010 de Austria ha parado durante una semana las competiciones de clubs. Es por esto que el Barça Borges ha planteado una semana de recuperación con una reducción de los entrenamientos, después de un arranque de temporada intenso. Los de Cadenas trabajarán, entonces, tres días, martes, miércoles y viernes, en doble sesión de mañana y tarde, y después descansarán tres días seguidos.


Hay cinco jugadores del primer equipo que no gozarán de este descanso. Víctor Tomás, Albert Rocas, Rubén Garabaya y Cristian Ugalde han ido con la selección de Javier García Cuesta para disputar este Preeuropeo. Concentrados en Pinto (Madrid), el miércoles se enfrentan con Chipre y el viernes viajarán a Zaporozhye, donde se enfrentarán el domingo en Ucrania. Ésta es la primera convocatoria para Cristian Ugalde con la selección absoluta.



Fuente: www.fcbarcelona.com
nOe
nOe
Vicepresidenta

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Vinaros, Castellon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.