Cristian Ugalde Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28/08/08 Borges, nuevo patrocinador principal del balonmano

Ir abajo

28/08/08  Borges, nuevo patrocinador principal del balonmano Empty 28/08/08 Borges, nuevo patrocinador principal del balonmano

Mensaje por MeRy Sáb Ago 30, 2008 12:46 am

Borges, nuevo patrocinador principal del balonmano

El FC Barcelona y Borges han llegado a un acuerdo mediante el cual uno de los principales operadores mundiales de alimentos de la dieta mediterránea y líder en Cataluña se convierte en el patrocinador principal de la sección de balonmano


A partir de ahora el nombre del equipo de balonmano será FC Barcelona Borges y lucirá su logotipo en la parte frontal de la camiseta de juego, además de otros activos publicitarios. El acuerdo es para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2011.

A raíz de este acuerdo los productos Borges serán distribuidos en todos los puntos de venta de las instalaciones del FC Barcelona.


La Liga de los Pirineos, que se disputará a partir del viernes en Camprodon, verá el debut de Borges como patrocinador principal del balonmano azulgrana.

Los azulgranas, que están encuadrados en el grupo B con el Fraikin Granollers y el Toulouse Handball, debutarán con el logotipo de su nuevo patrocinador el viernes a las 20.00 h con el perdedor del partido entre el Granollers y el Toulouse, que se habrá disputado a las 19.00h.

A las 21.00 h el FC Barcelona Borges jugará con el ganador de Toulouse y Granollers y, dependiendo de su clasificación, disputaría el sábado las siguientes eliminatorias de la competición.


El Grupo Borges tiene como uno de sus objetivos principales difundir la dieta mediterránea y unos hábitos de vida saludables alrededor del mundo. Para Borges el patrocinio de un equipo líder simboliza su compromiso con la salud y el bienestar de sus consumidores.

El deporte es un aliado de los valores que representan los productos de Borges, los cuales son sinónimo de salud y dieta mediterránea. Borges, mediante toda su gamma de aceites, vinagres y frutos secos, recoge desde hace más de 100 años la esencia del sabor mediterráneo en forma de productos de la máxima calidad.


Fuente: www.fcbarcelona.com
MeRy
MeRy
Presidenta

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Sant Joan Despí, BCN
Empleo /Ocio : Universitaria
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.cristianugaldefans.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.