Cristian Ugalde Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/03/09 El Barça Borges recupera la forma física

Ir abajo

18/03/09  El Barça Borges recupera la forma física Empty 18/03/09 El Barça Borges recupera la forma física

Mensaje por MeRy Jue Mar 19, 2009 2:06 am

El Barça Borges recupera la forma física

Con la parada de las competiciones de clubes, el Barça Borges aprovecha esta semana para poner a punto la forma física. Después del esfuerzo de la Copa, el equipo azulgrana comienza un nuevo ciclo en la preparación para llegar con aire a los momentos


La Copa del Rey coincidía con el final de un ciclo físico que los azulgranas han completado con gran éxito. Con muchos jugadores enlazando el Mundial con la segunda vuelta de competición con el Barça Borges, esta primera etapa se ha concluido con solvencia bajo el punto de vista de la preparación física. “Estamos muy satisfechos de cómo ha ido la Copa del Rey porque han sido tres partidos en cuatro días de mucha intensidad y ahora lo que toca es recuperar un poco a la gente”, afirma Toni Rubiella, segundo entrenador del equipo de balonmano azulgrana.

De cara a la recta final

Con una semana sin partidos, los de Xavi Pascual aprovechan para aumentar la carga física y los primeros entrenamientos combinan sesiones de pesas y carrera. Después de un mes con pocas oportunidades para hacerlo, el parón en la competición se aprovecha para trabajar más la preparación física y a la vez tomar aliento de cara a lo que queda de temporada. “Haremos un ciclo incidiendo en poner en forma al equipo sobre todo para los partidos importantes que además tenemos la suerte que están en un paquete. Espero que lleguemos igual de bien que en la Copa”, afirma el médico de la sección, Josep Antoni Gutiérrez.

Con la autoestima recuperada, los azulgranas se plantean la preparación física con tiempo para poner en marcha el asalto a la Liga Asobal. Los azulgranas tienen que dosificar las fuerzas hasta llegar al mes de mayo, cuando se enfrentarán de forma consecutiva con Granollers, Ademar y Ciudad Real en el momento decisivo de la temporada.


Fuente: www.fcbarcelona.com
MeRy
MeRy
Presidenta

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Sant Joan Despí, BCN
Empleo /Ocio : Universitaria
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.cristianugaldefans.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.