Cristian Ugalde Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

08/03/09 Test superado (29-35)

Ir abajo

08/03/09 Test superado (29-35) Empty 08/03/09 Test superado (29-35)

Mensaje por MeRy Jue Mar 19, 2009 2:00 am

Test superado (29-35)
Xavi Pascual aseguraba hace unos días que el partido ante el Gudme serviría de test antes de la Copa. Los azulgranas han hecho los deberes y han ganado por 29 a 35 a un equipo local que ha incordiado al Barça, sobre todo en el segundo tiempo.



El FC Barcelona se ha acomodado pronto en la pista y ha conseguido las primeras rentas importantes al poco de comenzar el enfrentamiento, pero un arranque inesperado de los daneses ha dejado el marcador en 17 a 18 al descanso. Los azulgranas no han podido despegarse del Gudme hasta el minuto 20 del segundo tiempo. Al final, un 29 a 35 que cierra la segunda ronda con el Ciudad Real y el THW Kiel clasificados para los cuartos de final y al Barça en tercera posición, por delante del conjunto danés.

Otro de los jugadores de las categorías inferiores ha podido debutar en competición europea con el equipo de Xavi Pascual. Se trata de Joan Saubich. El extremo derecho ha salido a cinco minutos para el final y casi marca un espectacular gol de fly cuando estaba a punto de sonar la bocina del final del partido.

Barrufet y Jesper llevan la batuta

El partido ha comenzado de cara para el conjunto barcelonista que ya en el minuto ocho de partido se ha colocado cuatro goles por encima del equipo danés (2-6). Un gran juego colectivo y una defensa muy bien estructurada y que buscaba el contacto han frenado el rápido ataque del Gudme. Pronto Barrufet se ha convertido en el protagonista con sus grandes paradas. Por otra parte, Jesper Noddesbo ha tenido una actuación destacada desde el pivote. El danés ha exhibido todo su repertorio de roscas dejando al portero rival sin opciones. Sus compañeros no han dejado de buscarle en la pista y el acierto del azulgrana de cara a portería ha hecho que el FC Barcelona dejase el electrónico en 6 a11.

Los fallos ofensivos pasan factura

A partir del minuto 18 de la primera mitad el Barça Borges ha bajado los brazos y ha pecado de falta de concentración lo que ha llevado a los jugadores a perder varias pelotas, balones que ha recuperado el Gudme y ha hecho lo que mejor se le da, jugar a la contra. Con un parcial de 5 a 1 se han colocado a un gol de los de Barcelona (13-14). Iker Romero se ha vuelto a echar el equipo a las espaldas y junto con Demetrio Lozano han vuelto a levantar a su equipo con el 15 a 18. Dos goles consecutivos de los locales han cerrado el marcador al descanso con un 17 a 18.

No consiguen despegar

En la reanudación, el FC Barcelona ha tenido que luchar y sudar mucho para poder deshacerse de su contrincante. Ni Mikkel con sus cañonazos ni un atento Ugalde han hecho que el Barça volviese a despegar. En el minuto nueve, los daneses empataban a 25 el encuentro. Pascual ha decidido entonces cambiar su sistema defensivo. Del 6 -0 se ha pasado al 5-1, esta vez, con Víctor Tomás en el avanzado. Un cambio que ha parecido ayudar a los barcelonistas que han comenzado a aumentar las diferencias. Un parcial de 0 a 4 cuando faltaban dos minutos para finalizar el choque han sentenciado (28-35). El Gudme ya no tenía nada que hacer.


Fuente: www.fcbarcelona.com
MeRy
MeRy
Presidenta

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Sant Joan Despí, BCN
Empleo /Ocio : Universitaria
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.cristianugaldefans.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.